miércoles, 13 de mayo de 2009

Maquillaje ahumado en azul y receta casera de Andi


Hola a todos!!! Gracias chicas por los comentarios.

Fernanda, para el make up ahumado vas a precisar:
· Un dúo o un trío de colores: uno es el color que querés usar que, en tu caso es azul. Otro color va a ser el oscuro, que puede ser negro o marrón oscuro y otro es un color claro, tipo blanco brillante. Si sos veterana como yo, en lugar de blanco brillante usá color marfil.
· Lápiz delineador oscuro. Puede ser negro, gris o marrón
· Máscara
· Pinceles: dos por lo menos, uno mas gordito para aplicar la sombra clara y otro más finito y corto para aplicar la sombra oscura y la sombra principal (en tu caso, la azul)
El proceso es el siguiente:
· delinéate el párpado superior e inferior con el lápiz
· difuminá el párpado inferior con un pincel fino para que no quede una raya definida
· aplicá el color seleccionado en el párpado superior, desde las pestañas hasta el pliegue, difuminando de paso el delineado con lápiz, todo con el pincel más fino
· ahora aplicá la sombra oscura en el párpado superior sin llegar al pliegue con el pincel fino
· ponéte la sombra clara debajo de la ceja
· con un pincel, esponja, o los dedos mezclá los colores donde se unen para que no se vena límites definidos. Si usás para eso un pincel, mójalo un poco así dura más el maquillaje.
· Ponéte dos capas de máscara

Con este maquillaje de ojos mantené el resto del rostro más bien natural, sólo un brillo con color en los labios, nada de un rojo estridente. Si no, parece que fueras a bailar en el Moulin Rouge,
Adjunto el link de un video que encontré en Internet para este tipo de maquillaje que me gustó porque, aunque está en inglás, te muestra paso a paso cómo hace un maquillador para realizar este tipo de makeup: http://www.cienporcienguapa.com/videos/video-maquillaje-ojos-ahumados.html

Andi, volviste!! Te ponía en el comentario que estaba por publicar una entrada preguntando por vos porque se te extraña en el blog! Les cuento que Andi nos dejó en el comentario una receta que usa su mamá (un besote para ella que también nos lee!!) para purificar el cutis: en la licuadora o mixer procesás dos kiwis, le agregás una cuchara sopera de miel, mezclás y te lo dejás unos 15 ó 20 min. Yo la voy a probar porque tengo la piel grasa y el kiwi debe ser bueno para eso. Y la miel es muy buena para humectar, así que la mezcla está genial.

Les recomiendo mirar la página www.beautyhunter.com.ar. Es de una argentina, Belén Ortega, que escribe sobre tendencias de make up, cosmética y cuidado del cabello. Está buenísimo el blog, con muy linda estética y escrito de forma muy profesional. Podés suscribirte y te mandan las novedades tipo newsletter.



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabi, Andi de nuevo, te cuento otra recetita, que es ideal para ahora por el frío que se avecina: para los labios agrietados
viste que con el frío se resecan mucho y empiezan a salir como pellejitos tan desagradables? Bien a la crema de limpieza le agrego dos o tres almendras molidas y cuando me exfolio menton frente y naríz, también lo hago en los labios suavemente sin friccionar demasiado, luego aclaro y me pongo la misma crema de hemorroides que uso en los párpados y luego maquillo con un gloss, o lápiz labial habitual, si lo hago antes de irme a la cama, duermo con la crema antihemorroidal.Me los deja divinos y bien humectados y "besables" je, je.Por si no recuerdan, la crema es (Fluxan ICU-VITA). Bueno, besos y hasta otra vez.

Fernanda dijo...

Gaby, mil gracias por el tip del maquillaje ahumado con azul que te habia preguntado la otra vez! Parece estar muy bueno, pero la fiesta para la que lo quería usar se canceló al final jaja. Igual en cuanto pueda lo prueba y te cuento como quedó.
El blog está cada día mejor, y ya es una adicción para mi. Te felicito por la cantidad de visitas.

Por último, gracias por ser tan cumplidora! :)

Fernanda