domingo, 17 de mayo de 2009

Recetas caseras de champu seco y perfume J´Adore L´eau de Dior




Recuerdan las consultas por el champú seco? Averigüé en Saúl y en farmacias y no encontré. Pero siempre están las recetas caseras a mano, de las cuales ya les he pasado algunas.
Si bien nada de esto sustituye un lavado de cabello, son una buena opción cuando estás apurada. Si no querés usar talco, tenés estas otras recetas caseras también:
1) esta la he usado y da resultado aunque les confieso que yo, antes de probarla, era realmente escéptica: te ponés spray de pelo en las raíces del pelo y lo repartís con las yemas de los dedos mientras te pasás un poco el secador. Son dos minutos y funciona!!! Funciona porque el alcohol seca un poco las raíces. Les aseguro que el pelo queda con aspecto prolijo y no feo ni aplastado como queda si no lavás el pelo el día que le tocaba.
2) la otra, nunca la usé pero debe funcionar por la misma razón que el spray, es pasarte tónico astringente (sí, el de rostro!) por el cuero cabelludo.

Pasando a otro tema, llegó a Uruguay la fragancia de Dior, J’Adore L’eau Cologne Floral. Es una nueva versión del perfume J´Adore, que ya tiene 10 años!!! Tiene cítricos, magnolia, ylang-ylang y neroli. Su imagen es Charlize Theron. Adjunto fotos del frasco y de la campaña gráfica con Charlize, divina como siempre.

Y una fé de erratas de la entrada pasada: la imagen de la cantante con uñas esmaltadas en blanco no es Madonna como puse yo, Me acota Marie de Cremitas y maquillajes que es una cantante inglesa, Natasha Bedingfield. Yo le decía a Marie que la veía rara a Madonna, pero dije: debe ser ella!! Voy a tener que cambiar los lentes pronto!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por la recomendación del champú seco. yo tampoco he probado nunca ninguno y la verdad es que también tenía mis dudas de que funcionasen. me animaré a usarlo!!

Anónimo dijo...

Hola soy lectora de su blog y me parece muy buena la informacion que nos proporcionan, donde yo vivo en uruguay hay una revista exclusiva para nosotras, las esteticistas o peluqueras que se llama www.revistabeautyonline.com tambien tiene tips muy interesantes.

Un Beso