martes, 24 de diciembre de 2013

Crema Goicochea para arañitas en las piernas y: Feliz Navidad!!!

Una buena noticia para las que tenemos arañitas en las piernas! Yo pienso hacerme tratamiento láser apenas tenga el dinero pero, mientras tanto, me tentó la publicidad de una crema nueva en Uruguay, la marca Goicochea. Y ayer, de casualidad, me cuenta mi hermana que la compró, sale $170 uruguayos, y, si bien recién la empezó a utilizar por lo cual  las arañitas aún no han tenido tiempo de retirarse, le ha resultado fantástica para aliviar la pesadez de las piernas. Se la aplica de noche antes de acostarse, y pone las piernas un rato en alto, sobre almohadas. Dice que se le deshinchan y tiene una sensación de descanso increíble! Hoy corro a comprar varios frascos! Tiene alcanfor, metol, centella asiática.
De la misma empresa, mi sobrino probó Cicatricure para el acné, ya que él es adolescente y tiene bastante brotada la cara, y es impresionante cómo le ha ido curando los granitos. Milagro!!
Les mando a todos un fuerte abrazo y un gran deseo de felicidades en familia y en paz!!






15 comentarios:

Unknown dijo...

Dònde la consiguiò? Muchas Gracias

Unknown dijo...

Dònde la consiguiò? muchas gracias

Monica dijo...

Donde puedo comprar la crema?

Gabriela dijo...

Se pueden conseguir en cualquier farmacia. Mañana hago un tour nuevamente y te confirmo bien si aún se encuentra en farmashop y Sna Roque. Besos!!1

Gabriela dijo...

Chicas: la acabo de ver en San Roque. Sale 255 pesos el frasco de 400 ml.

El Mundo del Café. dijo...

La que se consigue en la farmacia es igual a la de la propaganda pero no dice Varices en la etiqueta

El Mundo del Café. dijo...

En las farmacias venden una que tiene la misma imagen de la publicidad pero abajo no dice Varices

El Mundo del Café. dijo...

En las farmacias venden una que tiene la misma imagen de la publicidad pero abajo no dice Varices

Gabriela dijo...

Claudia, esta tarde mismo consulta que tengo la farmacia california frente a mi, a ver qué tipos de cremas tienen de esta, y por qué sale 100$ que la que yo comrpro en san Roque!! beso

Tania dijo...

Me gustó mucho tu artículo. Hay algunas cosas que no sabía y que voy a hacer para tener mejor salud en mis piernas. Gracias y saludos.

Gabriela dijo...

Muchas gracias Tania por tus comentarios, y me alegro que te sirvan los datos que ponemos en el blog!!

Anónimo dijo...

en pando que farmacia la vende. Gracias gabriela

Gabriela dijo...

hola!! disculpa la demora, pero el blog ahora lo publico en este link, que es donde entro siempre: www.blogdebelleza.com.uy
a este entro poco por eso la demora.
esta crema la venden en farmashop
beso!!

Andrea dijo...

Hola Gabriela, te quería hacer una consulta: sabes de algún producto que sea realmente efectivo para la flacidez corporal? Porque no encuentro mucha información sobre eso. Muchas Gracias por todos tus consejos y mantenernos informada :)

Gabriela dijo...

Hola Andrea! Gracias por tus comentarios! Contra la flaccidez corporal, lo único efectivo son los tratmientos tipo Thermage o con láser o con carbono, o sea los mismos que para el rostro. Son caros. Pensá en cientos de USD cada sesión. Los productos tópicos como las cremas antioflaccidez no son 100% efectivas pero te ayudan un poco a disimular el problema. Ahi tenes, las de Goicochea mismo antiflaccidez o sino la Nieva con Q10, es la que yo estoy usando ahroa. Hay una de Nivea con efecto frío para las piernas que en estos días de calor está genial!