jueves, 17 de enero de 2008

Terminadas las vacaciones...

Hola otra vez!!! Volví de mis vacaciones, un poco cortas porque me mudo en dos semanas y tengo que preparar el nuevo depto y empaquetar m todo. Ufaaa!!!
Pero recargue las pilas con las vacaciones, rodeada de familia y amigos.
Les cuento que tomé sol con prudencia, como buena "vete" cercana a los 50. Si no hiciera eso parecería una estatuilla mochica...
Me dejaron un comentario en el blog que lo reproduzco por si no lo leyeron: Ximena nos cuenta que " ...una receta casera para la suavidad de las manos es un poquito de azùcar (puede ser sal) pero tiene menos efecto ya que es màs fina, una gotita de aceite y un chorrito de limon, te frotas las manos como si te las lavara y quedan super lisitas (es un poco aspero) se puede pasar en la cara tambièn queda aterciopelada.otra comentario es el labial de avon COLORTREND color capuchino, es excelente, y muy natural".
Les cuento que la receta para manos es verdad, mi mamá la usaba , yo lo hago tb y es buenísima.
Y en cuanto al labial que menciona Ximena, lo tengo, es el que usa Susana Giménez. Es cierto que queda renatural. Me vino con una promoción de AVON, no lo compré expresamente y, la verdad, es que fue una embocada genial..

No hay comentarios: