Acerca de quien les escribe



Mi nombre es Gabriela. Antes que nada, aclarar que no soy ni doctora, ni cosmetóloga, ni esteticista. Mi ámbito laboral es la ingeniería eléctrica (gulp!!) Pero sucede que el tema de la estética siempre fue un tema que me atrajo más que nada en la búsqueda de mejorar mi calidad de vida viéndome y sintiéndome mejor. De nena usaba los perfumes de mi mamá, y a los 18 años me ponía cremas y probaba recetas caseras nuevas. Potiche que pasaba frente a mí pasaba por mi test sin falta!
Hoy en día, utilizo productos y tratamientos adecuados a mi cuerpo, mi tipo de piel y cabello. Adoro estar enterada de las últimas novedades en estos temas: tratamientos, productos y perfumes!!! Ahhh, esto último es mi debilidad!!
El objetivo de este blog es intercambiar ideas y experiencias con otras mujeres y hombres, la gran ventaja de la red!! Verán que me dirijo mucho a mujeres y hombres mas que nada de Uruguay, ya que, por tratarse de un mercado chico, no permite acceder a todos los productos y tratamientos que aparecen en el mundo. Además aquí no se gasta mucho en publicidad, y muchas veces nos enteramos que un producto o tratamiento ha llegado al país gracias a la difusión boca a boca.
Este blog es un sitio para compartir información y nada más. No sustituye de ninguna manera la consulta con los médicos ni con los profesionales especializados en los temas de salud y estética. Cuidarse es quererse.
Espero que disfruten este blog tanto como yo disfruto escribiéndolo y compartiendo con ustedes!
Gabriela

No hay comentarios: