jueves, 21 de mayo de 2009

Video de maquillaje de ojos ahumado (en español!!!)

Recuerdan la consulta por maquillaje de ojos ahumado? En la respuesta había adjuntado links de videos porque como dice la frase: una imagen vale por mil palabras. El tema es que estaban en inglés. Pero el otro día me enviaron al correo que puse para consultas, de Hola TV (la página de videos de hola.com el portal web de la revista ¡HOLA!), un link de un video de maquillaje de ojos que hicieron en Pasarela Cibeles. Lo vi y me gustó. No es muy distinto a los otros, pero está en español. La maquilladora es Paula Soroa. El link es:http://www.youtube.com/watch?v=flhtFi4DdK8&feature=channel_page




Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

3 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Buenísimo!!! Me encanta ese look!! Slds, Marie.

Anónimo dijo...

Hola Gabi soy Andi: Probé lo de lacrema de afeitar y me encantó, justo hoy tenía una reunión de trabajo y me dejó la cara bien descansada, ayer estuve de cumpleaños y me acosté tarde y hoy a las 6:00am de nuevo arriba, me fascinó el truco! De ahora en adelante ya lo incorporé a mi lista de tips.
Te cuento uno mío por si te interesa, es una especie de máscara tensora que hago yo misma, mezclo yogur natural frío con un sobrecito de gelatina s/sabor diluída en un poquito de agua fría,cuando está disuelto le pongo un poquito de fécula de maíz (maicena) hasta lograr la consistencia deseada, luego aplico en cara cuello y escote, lo dejo unos 15 minutos y luego retiro con agua fría, luego me pongo mi hidratante habitual, ahora estoy usando la Hidra Zen de Láncome, todo ese "menjunje" me deja la cara bárbara, además como bajé de peso, no quería que todo me colgara y te puedo asegurar que esto me vino bárbaro, porque ahora no puedo ni quiero gastar $$$$ en tratamientos caros. Bueno Gabi espero que este nuevo tip, te sirva a vos y a las chicas que como yo te siguen. Ah! Me quedé enloquecida con las cartera s de MªTrendy, tal vez en breve le encargue alguna, ando macheteando un poco los $$$porque estoy remodelando mi casa y como bien sabés todo sale carí$$$$imo! Bueno besos y hasta la próxima.
Andi.

Anónimo dijo...

Carmen:
Este video me parecio super =)
se sabe que los ojos ahumados son justamente lo que la palabra sugiere humo en el aire =) sobre todo la parte de crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada redondeada, perfecta y femenina sirve de mucho ya que esta apariencia funciona bien con todas las formas de ojos ya que lo que se hace es marcar el contorno para crear la forma deseada de unos ojos sensuales xD!


tbn tngo otros tips en mi blog =)

http://www.ojitos-bonitos.host22.com/