sábado, 26 de enero de 2008

Cerveza para el pelo...


Mas brillo y volumen en el pelo con cerveza. Esta receta la usaba mi mamá, yo la usaba de adolescente cuando quería hacerme rulos que duraran porque tengo el pelo lacio.
Siempre se aplica sobre cabello lavado.
Hay dos opciones:
Para marcar el pelo, con el cabello seco o húmedo, te ponés cerveza pura en cada mechón, después te ponés rulero en el mismo y así en toda la cabeza. Dejás secar o secás con secador.
Para dar volumen y brillo: con el pelo húmedo, solo secado con toalla, volcáte en la cabeza una lata o un vaso de cerveza. Dejátela por 5 minutos y luego enjuágate con agua fría.

Les aviso que, en ninguno de los dos casos, y lo digo por experiencia, les va a quedar olor a cerveza en el pelo. Apenas se evapora, se va el olor.


Aún no he averiguado lo de los perfumes porque me estoy mudando y ufa que da trabajo y lleva tiempo!!!

3 comentarios:

Ximena dijo...

Hola soy Ximena nuevamente y quería recomendarte a tí y a todas aquellas que acceden al Blog que para el verano las perlas bronceadoras de Avon color son una exelente forma de lograr un tono bronceado, a diferencia de las que vende Nuvó que son satinadas y no dan naturalidad ya que parecen maquillaje, las de Avón realmente te dan un tono muy natural que parece logrado tras largas horas de exposiciòn al sol. Y para la noche sobre las perlas bronceadoras quedan muy bien dar color a las mejillas con el rubor en gel de Avon color!!! se los recomiendo prúebenlo....

Anónimo dijo...

mira en esta web que te enseñan que es el cabello, que lo beneficia y que lo perjudica, tambien como cuidarlo, http://www.pigmentum.info/

Anónimo dijo...

Si funciona!!
Hoy mismo lo hice, porque he leido que funciona, entonces lo probé.
Con spray, rocié cerveza en mi pelo uniformemente despues de haberlo lavado y espere 10 minutos.
Despues lo vuelvo a lavar y taran!!!
Mono, manejable y suave.
Para mayores resultados poner el pelo al sol despues de este procedimiento.
Si funciona, lo recomiendo para aclarar el pelo.