domingo, 6 de enero de 2008

Recordar en verano


Les quería recordar algo que parece obvio, pero por si acaso.... Si van a la playa usen protector con FPS de 15 por lo menos. Lo mejor es que tenga protección contra UVA y UVB. Colóquenselo media hora antes de exponerse al sol y tienen que reaplicarlo cada 2 horas y cada vez que se bañan en el mar. Ah, y no sean amarretas con la cantidad: para todo el cuerpo precisan no menos de 1/2 taza.


Y para tener lindo color sin estropearse la piel usen autobronceador. Como ya he puesto en otras entradas, es toda una ciencia aprender a usarlo bien. Pero les garantizo que, cuando se acostumbren a usarlo, se vuelven adictas. El autobronceador Minesol Bronze de ROC en spray es buenísimo. Es un spray multiposición, fácil de aplicar porque sale como una bruma, no salen chorritos que pueden dejar manchas. Queda un color espectacular y parejo. Desventaja: es caro y da para pocas aplicaciones. Un frasco para todo el cuerpo a mi me dio para 8 aplicaciones.

No usen spray en la cara porque es medio complicado por el pelo, las cejas. En el rostro es mejor usar productos específicos y aplicarlos con cuidado.


Un beso y felices vacaciones!!!!!!

No hay comentarios: