lunes, 26 de octubre de 2009

Preparándonos para el verano (8)


Lo prometido: cómo se cuida Kim Catrall para estar divina con poca ropa en Sex and the City: ella se prepara 1 mes antes de la filmación para estar más delgada y tonificada.

El nutricionista Oz Garcia le recomienda dejar, por supuesto, el pan, la pasta y los muffins. Sí le deja comer pan integral. Deja afuera las comidas con muchas grasa.Come varias veces al día pequeñas ingestas que tienen algo de proteínas, más que nada pescado, y muchos vegetales y frutas, más que nada frutos rojos. En el desayuno come una omelette de claras de huevo con queso, y arándanos.
El almuerzo o la cena pueden consistir sólo en una ensalda nicoise (ver un ejemplo de receta en http://ileyensaladas.tripod.com/id125.html ) . Como snacks consume: queso o un puñado de semillas (nueces, almendras, etc) o una barrita de cereales. Puede tomar un máximo de 3 vasos de vino tinto por semana.

Oz Garcia lo que dice es que para bajar de peso debés hacer una dieta de 1600 calorías y hacer ejercicio de forma frecuente.
Si les interesa, Oz García tiene su página http://www.ozgarcia.com/ y parece que vende de todo, libros, suplementos nutricionales, etc. Se dedica mucho al tema anti-aging.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

No hay comentarios: