sábado, 24 de octubre de 2009

Autobronceador Matías González y ejercicios fáciles


Les aviso que el perfume Idole d´Armani llegó a Uruguay. Lo vi en un catálogo de San Roque. No sé el precio, lo averiguo.

Pasando a otro tema, recibí la información de una amiga que tiene la piel super blanca y muy sensible, y no toma sol. Los autobronceadores le dejan todos la piel naranja, menos el de Matías González. Dice que le deja un color muy natural, así que si tienen la piel muy blanca pruébenlo!!

Y Xime nos dejó un dato muy interesante en un comentario: vio en la TV a un profesor de gimnasia llamado Jorge Cruise, parece que muy famoso a través de Internet, el que proponía una rutina de 8 minutos por día y que con eso bajás 1 kilo por semana. Lo pueden ver según nos cuenta Xime en su página: jorgecruise.com o en el portal de cristina.En Internet encontré pila de lugares donde venden su libro "8 minutos por la mañana". Les puse foto de la portada .

Besotess!!!






Blogalaxia
Directorio de Enlaces

4 comentarios:

Lola Lola dijo...

Ahh Gaby, yo ahora estoy con los 10 minutos diarios de Pilates y soy feliz... pero habrá que ver como es esto, aunque más no sea para deleitarse la vista con el docente, que parece sexy...
Muchos besos!

Rocío dijo...

A mi me pasa lo mismo pq soy muy blanquita.
Por cierto, cambié el diseño de mi blog, la dirección es la misma q tenía pero perdí todos los seguidores, si no es mucha molestia me gustaria q volvieras a seguirlo. Gracias.

Te escribo la dirección: http://makeupbyro.blogspot.com/

Lucía dijo...

Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

Gracias y suerte!

Paku dijo...

Hola! Yo tambien lo uso y me deja un buen color... y tambien soy muy blanquita! Ademas, agrego que no soy muy cuidadosa en la aplicacion y jamas me dejo manchas, me cuesta notar si hizo efecto o no, jaja. Incluso he transpirado (no de ejercicio, de corrida del ombinus) y no me ha dejado manchas! Eso si, rico aroma no tiene... pero lo vale! Como es eso de los 10 minutos de Pilates? Me interesa :)
besosssss