viernes, 13 de noviembre de 2009

Preparándonos para el verano (9): dieta South Beach


Ayer encontré en un quiosco una revista de formato chico (se llama Prevenir) que siempre trae cosas de salud y belleza, con la dieta South Beach.

Salía $50, así que ni lo dudé porque esta dieta hace tiempo la quería tener. La revista trae los menúes de cada día y las recetas correspondientes.

Se las resumo, pero si consiguen por ahí el libro, mejor:

Consiste en 3 fases:


  • la primer fase es de 15 días, es muy estricta y en ella no consumís nada nada de grasas ni carbohidratos ni dulces. No sé cómo haré si me decido a hacerla, porque adoro las harinas. Dice ahí que a los pocos días te acostumbrás y ya no precisás comer tanta harina. No sé, me gustaría verlo!! Dice que en esta fase bajás de 3 a 6 kg por semana

  • la segunda fase también lleva 15 días y en ella incorporás algo de harinas y dulces (con moderación). En esta fase bajás entre 0.5 y 1 kg por semana

  • la tercera fase es para el resto de la vida y en ella se supone que ya aprendiste a comer sano, así que debés comer unas 5 ingestas al día, con moderada cantidad de comida, y tomar 2 litros de agua al día.

Yo no preciso bajar tanto, la quería solo para bajar un poquito de peso para el verano y mantenerme ahí, capaz que hago unos días de la fase 1 y luego voy directo a la fase 3.

Las tengo al tanto.







Blogalaxia
Directorio de Enlaces

2 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! Contá cómo te va... yo si hago dieta desaparezco, pero la fase 3 suena interesante...
Muchos besos!

Unknown dijo...

hola me gusto mucho tu blog
con respecto a esta dieta te cuento que hay que tener cuidado con ella yo la hice y me funciono pero tiene efecto rebote lo mejor como siempre son las dietas que te hace un nutricionista a tu medida con tus gustos y necesidades
como sea suerte con ella
besos