Les prometí poner información sobre cómo usar los autobronceadores ya que en el hemisferio sur ya estamos en época de mas calor y se acerca el verano!
Hay distintas fórmulas: crema; mousse y spray.
Les cuento: a mi la crema y la mousse me resultan más precisas de aplicar, pero el spray después que te acostumbrás tiene la ventaja de ser rapidísimo.
Siempre, siempre: antes de aplicar el autobronceador te debés bañar y si exfoliás la piel mejor, así toma mejor el color. Con la piel seca, te ponés crema humectante en codos, rodillas, detrás de las rodillas para que en esas zonas el color no quede muy oscuro, y luego te aplicás el autobroncente. Demora horas en tomar el color así que no te podés volver a bañar por lo menos en 3 o 4 horas. Tenés que reaplicar cada 3 días y humectarte todos los días porque seca la piel.
Para el caso de usar spray, yo pongo una toalla vieja en el piso, me paro ahi y me vaporizo. De esa forma las gotitas que puedan caer no manchan el piso. Enseguida me extiendo el producto, esto es fundamental, porque no basta con vaporizar. Para que quede un color uniforme hay que extender el producto. Luego me paso una toallita húmeda en las zonas antedichas y tambien en los pies por si quedo algun chorrete de producto. Recuerden que el autobronceador no se ve, el color toma horas después y puede pasar que si quedó mal desparramado queden manchas marrones. Se van yendo pero mientras queda feo!! Otra cosa: como tiene olor feo recien aplicado, yo me lo aplico de noche asi al otro día me baño y se va el olor. Para que no manche las sábanas, con el autobronceador ya seco, antes de acostarme, me pongo talco en el cuerpo. No se preocupen, el autobronceador no se va. Eso si el talco lo deben aplicar con toques o con un cisne para no frotar la piel.
2 comentarios:
Hola escuche hablar mucho de cirugía estética y me dicen que es un éxito yo requiero hacerme una.
Saludos cordiales
muy buen post :D gracias por el aporte
Publicar un comentario