miércoles, 19 de febrero de 2014

Renacimiento Celular de Age Perfect Loreal para pieles maduras





El año pasado en un viaje me compré en un free shop una crema nutritiva de noche para probar, la Renacimiento Celular de la línea Age Perfect de Loreal. Es para pieles mayores de 50 años y promete aumentar la velocidad de regeneración de las células. Dice Loreal que baja 2.7 dias ese proceso, pero no dice sobre qué total de días (un mes? un mes y medio?). No importa mucho, a mí con que ese proceso se acelere me basta, porque cuanto más días lleve, la piel queda con aspecto mas apagado, sin luminosidad. En una piel joven ese proceso lleva 28 días, pero a los 25 años empieza a enlentecerse. Desde que la uso (hace un mes mas o menos) no sé si se aceleró algo mi renovación celular, pero sí sé que la piel me queda muy nutrida, es de una textura muy suave, no pegotea y el aroma es riquísimo!! Al otro día me levanto con la piel bárbara. Esta línea también trae un serum para usar de día debajo de la humectante o de la crema con FPS que utilices habitualmente. Hace unas semanas esta línea llegó a Uruguay. El rango de precio para estos productos es de $ 690-710 uruguayos.
Si tienen menos de 40 años no usen esta línea porque es para pieles maduras y les va a pesar mucho en la piel.
La imagen de esta línea es la divina Julianne Moore!

No hay comentarios: