viernes, 14 de febrero de 2014

Rimmel London en Uruguay!! (al menos en Tienda Inglesa)






Les tengo una excelente noticia para las que han oído hablar de los cosméticos Rimmel que se fabrican en Inglaterra. Y para las que no han oído, las pongo al tanto:
Rimmel London es una marca de cosméticos del Reino Unido, nacida en 1834, que produce muchos tipos de cosméticos (máscaras, delineadores, bases) no caros, sino más bien populares (marca de drugstore, como dicen en USA). Aunque acá en Uruguay todas estas cosas igual son caras para nosotros!
Las imágenes de la marca hoy, son Kate Moss y Georgia May Jagger, la hija del legendario Mick.
Bueno, lo que les quería contar es que desde hace muy poco Tienda Inglesa tiene las máscaras!! Se conseguían en Argentina, pero ahora han llegado a Uruguay. Vi estas máscaras:
  • "Scandal show off": tiene fibras dentro del producto para alargar las pestañas. El cepillo tiene un parte plana para dar volumen y la punta es redondeada para curvar las pestañas.
  • "Lash accelerator": tiene, además del color, una sustancia para ayudar a fortalecer las pestañas. Con el uso diario te quedan más largas en 30 días. 
  • "Day 2 Night": tiene dos cepillitos incorporados: con uno te pintas las pestañas para el día, las cuales te quedan definidas y con color, y con el otro, para la noche, te quedan más largas y con mucho volumen.
  • "Max Bold Curves": el cepillito te deja las pestañas bien curvas y la mascara en sí te da mucho volumen.

Estas fueron las que registré, pero había mas, lo que pasa es que quedé congelada de la alegría y no me daban los ojos para abarcar tantas que había. Salen del orden de $350-400.


TK3FU72AQGCC

No hay comentarios: