miércoles, 30 de julio de 2014

Maquillaje Guerlain en Uruguay



Una muy buena noticia: Vendôme, la empresa importadora de los cosméticos más lujosos del país nos contactaron para comentarnos de las próximas novedades de algunas de las marcas que representan, Guerlain, Clarins, Orlane entre otras.
Es buena noticia para todos,  para nosotros y ustedes, lectores y lectoras, porque nos enteraremos de lanzamientos y novedades antes que nadie y de forma directa.
Estuve hablando con ellos sobre los puntos de venta de productos de lujo en el país, ya que los que eran ya no lo son, y me decían que hay que ir a la perfumería TODO, mas que nada la que está en el shopping Nuevo Centro. 
Así que habrá que ir a ver qué hay y cómo está decorada.
Y ya les comento que el viernes 15 de agosto de 12 a 20 ahí, en la perfumería TODO en Nuevo Centro Shopping, estará maquillando Peter Castillo, maquillador de Guerlain, y todas las que se agenden  recibirán una sorpresa luego de maquillarse.
Una belleza los maquillajes de Guerlain. Una linda oportunidad de probarlos porque acá lo que más conocemos de la marca son los perfumes. Yo aún conservo Les Meteorites bien guardados!
Guerlain apunta ahora a ampliar su público incorporando también a las más jóvenes, y por ello su rostro es Natalia Vodianova. 

Apenas aparezca en Facebook el aviso para agendarse les pego el grito así se anotan!!

No hay comentarios: