jueves, 10 de julio de 2014

Tips de belleza para ganar tiempo


Esta semana que estoy de vacaciones se me ocurre ponerme a ver cómo ahorrar tiempo en las rutinas de cuidado personal cuando trabajo!
No es fácil porque ya he minimizado bastante mis rutinas de días de semana, pero acá van alguno tips que ya aplico y otros que volví a leer hoy luego de un tiempo:

Uñas: probé usar gel en lugar de esmalte, pero vi que es para mujeres que van por lo menos una vez por semana a la pelu, porque cuando el gel se quiebra y se te cae un pedacito, no es como el esmalte que o bien lo retocas o te lo sacás con quitaesmalte, no no no!!! Tenés que volver a la pelu porque el gel se saca con un líquido especial. Lo hice una vez y por ahora no repito. 
Otra: te conviene usar colores claritos que son de mantenimiento fácil o, no esmaltarte y usar esas limas con varios colores que indican distintos grados de pulido: un lado para limar irregularidades de la uña, otro para matificar y otro para dar brillo. Valen la pena!
Rostro: las cremas BB son un gran aliado. Y si no, ponete solo base o corrector en los.lugares que quieras corregir manchitas o tono irregular. En los labios, ponete brillo, y en los ojos, sólo máscara.  Una buena cosa, pero no imprescindibles, son los lápices multiuso que te sirven para labios, ojos y como rubor.
A evitar: delineado líquido o con lápiz fino; labiales oscuros; manicura francesa; sombreado total de ojos; aplicación total de base incluyendo rubor y polvo tonalizador.

1 comentario:

consejos de belleza y salud dijo...

Es un excelente blog..gracias por compartir..
aqui les dejo mi blog espero que les sirva de ayuda..

www.cubesa.blogspot.com
http://q.gs/7kRQF

saludo
gracias