jueves, 11 de marzo de 2010

Fragancias GAP y reciclando productos que hace tiempo no usaba




El otro día fui a la farmacia a comprar remedios (se viene el invierno!!!) y veo que tenían bastantes fragancias de GAP.


En particular, de las eau de toilette de GAP Body, tenían: White Amber, Velvet Bloom, Mandarin Jasmin y Coconut Tuberose. Como se ve, cada una tiene una mezcla interesante de aromas. La que más me gustó fue la Mandarin Jasmin. Parecen aromas incompatibles, pero, al contrario, no saben lo deliciosa que es. Los frascos de 100 ml salen $1400 uruguayos.

Otra que me gustó es una nueva de GAP que se llama Close. Sale $990 uruguayos el frasco de 50 ml y se las describo: tiene un olor fresco y limpio, y un corazón floral aunque muy sutil. Nada frutal, pero sí almizclado.
También tenían algo que yo había visto hace tiempo en revistas, también de GAP: un estuchecito que trae 4 pomitos con cremas para manos (de la línea Body GAP) cada una para solucionar un problema específico de las mismas.


Cambiando de tema, y como estoy en plan ahorro (qué más remedio!!!) estoy usando cosas que tenía guardadas hace tiempo y ni me acordaba que las tenía: una crema de Avon para el cuerpo que no es tan vieja, la había comprado al año pasado. Es la emulsión oleosa para el cuerpo de la línea Skin so Soft. Deja la piel satinada, bien humectada por horas. Al tacto bien suave y una sensación muy linda de flexibilidad, y nada pegajosa. Había hecho bien en comprarla!!

Y otra, pero mucho más vieja que hasta me da vergüenza decir de cuando es (prehistoria???)): el Pâte Grise de Payot. Es una crema color gris bien untuosa y con olor medicinal que se pone en zonas grasas, con rojeces para calmar la irritación de la rosácea o el acné. Me había olvidado lo buena que era!! Así que de noche me la pongo en nariz y sus costados, y en el mentón. Y al otro día la piel no está tan irritada ni sensible. Payot se sigue vendiendo, lo que no sé es si ese producto aún se fabrica!!!

Ya sé, no me reten, no hay que usar productos vencidos en la piel!!! No me imiten, pero esto lo hago de vez cuando usando el método de ensayo y error y esta vez me funcionó.















Blogalaxia
Directorio de Enlaces

2 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Yo para la cara no uso productos vencidos (mania ´mia ¿vio?) pero para el cuerpo... emmm.. sip.
SkinSoSoft me encantaaaaaaaaa!!!!
Por estos lares no vi nada de Gap :( buuuh.
Besotes!

Lola Lola dijo...

No le tenía mucha fe a Skin So Soft, ahora la pruebo... por acá hay muy poco de Gap, sólo en algún shopping y de Payot...creo que nada de nada!
Pero voy a investigar...
Besos Gaby!