lunes, 28 de mayo de 2007

Novedades varias terminando mayo

Esta entrada es para comentarles tres cosas: vi en Saint Honore el perfume Delices de Cartier. Sale unos $1137 el frasco de 30 ml. Salio a la venta en Argentina hace tiempo y pensé que aquí no vendría pero la cosa es que vino. No es de mis fragancias preferidas pero vale la pena aunque sea probarla.
El que no he visto en Uruguay es el Turquoise de Ralph Laurent. Es una delicia, en Argentina lo venden. Aqui me dijeron que aparecería en marzo de este año, pero nada, nada.. Si alguna lo ve por estos pagos que me pegue el grito (o deje un comentario en el blog).
En San Roque está a la venta (y calculo que en otros lugares también, pero ahí fue donde lo vi) la crema de Helena Rubinstein llamada Gold Future. Dicen que es excelente, sale unos $3700 el frasco. Carito no!!!. Pero quizás valga la pena , no lo sé.
Otra personal: estos dias estoy usando debido a que, aunque tengo la piel grasa, donde vivo hay mucha calefacción, el consejito de agregar una gota de miel a la humectante diaria y tengo al piel realmente resplandeciente. Otra: hoy en una farmacia de esas en las que hay canastitos de ofertas (los adoro, son cosas viejas que ya no tienen salida y las venden rebaratas), encontre a $190 la crema de Loreal, Activ Future que tiene vitamina E que estaba en el mercado hace un tiempo. Me puse un poco en rostro y cuello con la gotita de miel y hay que ver qué luminosa quedó mi piel .
Para abaratar, cada tanto es bueno alternar cremas caras con otras mas baratas y, si acaso, adicionarle a estas últimas algún producto para un beneficio extra.
Nos vemos.


No hay comentarios: