martes, 11 de septiembre de 2007

Un comentario y autobronceadores

Recibí un comentario muy lindo en el blog (además del de mis amigas y amigos) el que me estimula aún mas a seguir con esto. Aunque debo también aceptar que debo mejorar su estética, cosa que está complicada entre mi desconocimiento del lenguaje de la informática y mi hija de 2 años que requiere su tiempo. Pero iré haciendo lo posible.
Se viene la primavera y queremos usar menos ropa y no estar blancas. Recurran a las entradas que ingresé de autobronceadores. Pero para ir recordando:
1- Antes de pasártelo, exfoliáte la piel en la ducha. Esto ayuda a que el color quede parejo porque el autobronceador lo que hace es es teñir la capa superficial de la piel .
2- Ponéte humectante en codos, rodillas y tobillos pues en esas zonas la piel es mas seca y toma más el color, y queda horrible tener esos lugares más oscuros que el resto del cuerpo.
3- Pasáte el autobronceador de forma pareja, para eso lo mejor es usar los que tienen color para ir viendo dónde los estamos poniendo. Acordáte que el color que da el autobronceador recién agarra a las 2 o 3 horas. Mientras tanto: no te bañes ni transpires!!
4- Laváte las manos y uñas enseguida porque sino te quedan manchadas.
5- Esperá unos minutos para vestirte porque estos productos tiñen la ropa.
6- En la cara usá autobronceadores específicos para esa zona porque los de cuerpo son más oscuros y grasosos y no todos quedan bien en el rostro.
7- Tenés que reaplicar cada pocos días para mantener el color.
8- Una mala: el olor es horrible!! Se va con la ducha, pero acordáte de esperar horas después de aplicado para bañarte.
9- Para la primavera, empezá con los productos que dan un color mas sutil, son humectantes con autobronceador: el de Nivea, el de Dove y el de Loreal.

1 comentario:

Marisa Rodríguez dijo...

Gabriela, quería comentarte sobre un sitio web (nuevo para mí) de belleza, maquillaje, estilo... me pareció muy interesante, por eso quería compartirlo contigo. Es www.tuimagenpersonal.com
Espero que también te guste :)
Saludos, Marisa