martes, 16 de octubre de 2007

mas comentarios al blog, buenisimo!!!!

Yuko: disculpa mi demora en responderte. Me propongo desde hoy escribir entradas al menos cada día y medio, pues varias están escribiendo y dejando comentarios y está buenísimo!!!!
Decís que tenés labios grandes: es lo mejor que te puede pasar. Las demás mujeres hacemos de todo para que los nuestros parezcan mas grandes: usamos mucho brillo, colores claros, dorado arriba del labio superior, pimentón rojo para hincharlos, colágeno, etc.
Pero si queres achicarlos hacé esto: delineálos justo por dentro del perfil real del labio (en las farmacias hay lápices delineadores de labios que tienen el mismo color de los labios para eso, quedan bien naturales), luego ponéte un color de labial lo mas parecido a tu color natural de labios y, para terminar, no te pongas brillo, o, si lo hacés, ponéte solo en el centro de los mismos.
Los colores oscuros es verdad que dan la impresión de labios mas chicos. No sé qué edad tenés, Yuko, pero yo tengo 48 años y si me pinto de oscuro parezco mucho mayor y, para peor, parezco una veterana rezongona. Siempre usé colores claros por eso, aún de joven.
En cuanto las revistas (Self, Allure, In Style) son norteamericanas. Yo estoy suscrita, son mensuales. En Uruguay las venden, pero mucho mas caras que en origen.
Marisa, como te fue con la gelatina????
Y la abuela cyber que no escribió mas, en qué anda?????

Besotes a todas

No hay comentarios: