jueves, 11 de octubre de 2007

Mas consejos de belleza caseros usados en Hollywood

Un comentario al blog pidio mas consejos de este tipo y aca va otro. A mi personalmente me encantan estas recetas caseras y raras y que dan resultado!!!
Esta sacado del libro "The black book of Hollywood beauty secrets" de Douglas y Pearlman pero yo ya lo habia visto en alguna revista americana.

Para tener un color en los labios que dure todo el día, ponerse gelatina en polvo. Aunque parezca chiste funciona!!! Hay que mojar un cotonete (o Q tip como quieran llamarlo) en agua, meterlo en el polvo de gelatina y pasárselo por los labios. Dice el libro que es un truco que usan las supermodelos cuando deben trabajar en locaciones para fotos de trajes de baño, como Sports Illustrated, por ejemplo. Yo personalmete, encima, luego de seco, me pongo un poco de brillo.

El comentario cita la pagina www.tips-belleza.com. La voy a mirar y les cuento.

2 comentarios:

Marisa Rodríguez dijo...

Gelatina!?
Realmente es una receta rara, pero si da resultado hay que probarla.. a ver si logro que el color dure un poco más.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Excelentes articulos, vistenme:

http://www.tips-belleza.com/consejos-de-belleza/index.php