martes, 20 de noviembre de 2007

Novedades

Les recomiendo que entren en Youtube que tiene videos lindos de maquillaje para ver. En la búsqueda pongan “maquillaje” o “makeup”. Algunos están hablados en español y otros en inglés. No los vi todos, apenas les di una mirada rápida. Me parecieron buenos los de Tyra Banks (en inglés) que tiene una serie de 5 videos que se llaman 911, o sea emergencias de belleza para arreglar.
También puse en la búsqueda “beauty secrets” a ver qué aparecía y aparecieron unos videos pero no he tenido tiempo de verlos.
Navegando también hay videos de muestra de photoshops, con retoques en rostros de mujeres normales que las hace aparecer como modelos. Realmente vale la pena verlo, le levanta el ánimo a cualquiera.
Así que: Arriba chicas!!! Que si lo que ponemos en este y otros blogs o páginas no da resultado, siempre nos queda el retoque digital!!!

Otra buena: usé la crema humectante autobronceadora de Johnson que ya les había comentado en una entrada anterior, la “Holiday skin”, y no deja olor feo como los demás autobronceadores!!! Pude usarla, dejarla secar, vestirme e ir a trabajar sin sentir todo el día ese olor feo que tienen las otras marcas. Esa línea tiene dos tonos: uno para piel clara y otro para piel oscura.



No hay comentarios: