jueves, 15 de noviembre de 2007

Una buena noticia de autobronceadores!!!

Me dejaron un comentario muy lindo en donde me (y nos) cuentan que las toallitas autobronceantes de Ibiza Sun (las venden en Tienda Inglesa entre otros lugares) no manchan ni dejan feo olor!!! Buenísimo. Nunca las probé. Este verano sí lo hago para alternar con los otros autobronceantes así evito el olor de vez en cuando.
Me cuentan tb que son uruguayas y que hay una página http://www.ibizasun.com.uy/ de dichos productos.
Conocía de nombre los productos pero nunca los usé.
Recuerdo que el verano pasado tb salió de esa marca dos productos: “Body Scrb” y “Body Glow” que vendían juntos. El primero es un exfoliante para pasarse antes del autobronceador y el segundo es una crema con destellos dorados para usar en la piel bronceada (o autobronceda). Vi la propaganda en febrero anunciando la novedad en el diario “El País”. Yo estaba en La Floresta, fui hasta Tienda Inglesa de Atlántida corriendo a comprarlos, y oh sorpresa!!!: no estaban.
Fui varias veces mas y nunca los conseguí. Recién los pude comprar en marzo acá en Montevideo. Nunca los estrené pues ya venía el otoño. Este verano sí lo haré junto con las toallitas que nos recomiendan en el comentario.
Varios tirones de orejas a los fabricantes o a sus encargados de comercialización:
Esos productos hay que sacarlos al mercado antes que empiece el verano que las mujeres estamos con ganas de mostrar la piel y de gastar en productos que la hagan lucir linda. Y, si ya estaban en el mercado en diciembre o en enero, pues háganle propaganda en ese momento, no en febrero.
Y otra: cuando saquen la propaganda, encárguense que los productos estén accesibles en los puntos de venta. Ya me ha pasado con otras cosas que: sale la publicidad, voy al lugar donde supuestamente se venden, y ahí, ni novedad del producto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriela muchas gracias por este hemroso cometario!.Te cuento que soy de la empresa Ibiza Sun y es cierto lo que tu dices que muchas veces los productos no se encuentran en algunas sucursales. Pero aqui el problema radica en que los encargados de compras son los que deciden donde poner los productos y muchas veces no los colocan en todas las sucursales. En este caso Tienda Inglesa hace eso con nuestros productos y no los coloca en todas. Y eso nos perjudica a nosotros. Con respecto a lo que tu dices de lanzar antes estos productos, nosotros vendemos todo el año, por lo que no deberias tener problema en encontrarlos. Tambien estan en todas las sucursales de Farmashop y en la mayoria de las farmacias mas conocidas de Montevideo e Interior. Por cualquier consulta que necesites tu o alguien pueden comunicarse al 604-2147o al 604-1995.Mi nombre es Ximena. Pregunta por mi que me gustaria regalarte unas cermas ya que mencionaste nuestra marca en la web. saludos

Anónimo dijo...

probaste el spray? mancha? queda parejo? es muy naranja? te agradezco
elena