sábado, 1 de diciembre de 2007

Depilación láser y algo mas

Una tocaya, Gabriela, hizo una consulta sobre la depilación láser en la zona del cavado. Yo me la hice en Privilege, y el cavado fue bastante profundo, entre 1 a 2 centimetros mas adentro de donde empieza la pelvis, digamos. O sea 1 a 2 centimetros mas adentro de donde la pierna se une al cuerpo, por decirlo de alguna forma. En cuanto a la parte de arriba del cavado (entre el ombligo y la pelvis) ahí lo hacen bastante abajo. Pero fui yo la que no quise que me tocaran mucho ahi porque recien habia tenido a mi hija y tenía la cicatriz de la cesárea. Ahora me arrepiento porque no habría pasado nada, pero ya está.
Ya en los labios mismos de la vagina no depilan con láser, y eso es en todos lados tengo entendido.
La pelvis misma me la depilo hoy día con cera en Demicenter que se especializan en eso. Lo hacen muy bien, reprolijo y las chicas que lo hacen son bárbaras.

Cambiando de tema les cuento que compré en Tienda Inglesa el gel para ducha y pelo de hombres de Neutrogena,a ver qué tal. Mas que nada para llevar al gimnasio: en un solo frasco tenés las dos cosas. es genial, no reseca para nada la piel del cuerpo ni el pelo, los deja resuaves!! Eso sí, no lo voy a usar todos los días, sino cada tanto por si acaso.



1 comentario:

Gabriela Fernandez dijo...

Gracias Gabriela! Genial tu explicación!!!
Besos
Gaby