lunes, 3 de marzo de 2008

Dos comentarios al blog

Quería responder dos comentarios que aparecieron el blog:
Uno de Elisa que consulta como hacer para que aparezcan los comentarios que hacen los lectores: fijáte el tuyo Elisa y vas a ver que aparece publicado debajo de la entrada donde lo pusiste, que fue en “Respuestas y direcciones”. Hay casos en que no aparece publicado directamente, sino que, debajo de la entrada dice, por ejemplo, “1 comentario” y tenés que hacer "clic" ahí para verlo.
Otro comentario que apareció se refiere al consejo que puse en que aconsejaba usar una mezcla de detergente y lavandina para blanquear las uñas. El comentario dice que dicha mezcla es tóxica. Agradezco a quien puso el comentario porque con esto atajamos posible problemas. Yo les debo confesar que lo usé y no tuve inconvenientes, pero es mejor prevenir que curar así que no lo usen, y blanquéense las uñas con limón como ya he aconsejado o usando las tabletas Corega de blanquear dentaduras postizas, consejos que ya han sido publicados en el blog. Las tabletas, les repito, son espectaculares, le sacan pila el amarillo a las uñas.

Les agradezco a quienes opinan porque de eso se trata, de compartir experiencias y sé que no es fácil entrar y ponerse a escribir, da un poco de pereza. Por eso, otra vez gracias y un beso grande!!!

No hay comentarios: