domingo, 23 de marzo de 2008

Viene la época de peelings


Terminado el verano empieza la época ideal para renovar la piel con peelings. Para las que tienen mas poder adquisitivo, les recomiendo tratamientos en consultorios de dermatólogos. Ellos te analizan la piel y te recomiendan tratamientos y productos adecuados para tu tipo de piel.

Y para las que no tienen tanto poder adquisitivo (pero sí algo porque igual se precisan $$$), están buenos los productos que venden para hacerse peelings caseros. Son menos efectivos que los de consultorio porque las concentraciones son menores (en general son de àcido glicólico), pero igual dejan la piel bárbara.

ROC está vendiendo en Uruguay su producto "Roc Renewex. Microdermoabrasion expert kit".

Sus características, según la empresa son que "Transforma visiblemente la textura de la piel, dándole un aspecto más radiante, fresco y juvenil..... Esta técnica usada por dermatólogos permite obtener resultados excepcionales en el tratamiento de la piel. RoC ReneWex™ contiene un crema exfoliante renovadora que estimula la renovación celular gracias a su fórmula de micro-cristales de óxido de aluminio y un cocktail de activos rehidratantes. RoC ReneWex™ viene con un aplicador eléctrico con un cabezal con esponja de suave textura que ayuda a retirar las células muertas. RoC ReneWex™ permite masajear la piel con 2 velocidades, de tal forma que controlas la intensidad y velocidad de la exfoliación. La micro-dermoabrasión acelera la mirocirculación. RoC ReneWex™ se recomienda aplicarlo 3 veces por semana.Estudios clínicos realizados demuestran estos resultados:Inmediatamente piel más suave y lisa.En la primera semana piel más uniforme, radiante y luminosa.En el primer mes, las arrugas y las líneas de expresión se reducen."

En las farmacias se consigue en un precio del orden de $2100 aprox.

No hay comentarios: