lunes, 14 de abril de 2008

Pelo y pies en buen estado en otoño


1) Para tener siempre los pies impecables: pasáte una piedra pómez en los talones antes del baño; humectá las cutículas diariamente con aceite de cutícula y ponéte semanalmente una capa de brillo en las uñas. Cada tanto dejá respirar las uñas sin esmalte.


2) Y para tener un pelo lindo, humectado y sin “pelitos erizados” leí en In Style que, además de tomar mucha agua, comer sano y cortarse las puntas cada mes y medio mas o menos conviene una vez por semana usar una “máscara pre-champú” y dejártela media hora antes de lavarte el pelo. No sé si en Uruguay las venden. Si alguna/o lo sabe que avise. Hace un tiempo vendían un producto de Sedal que era un líquido color amarillo que te lo ponías en el pelo 3 minutos antes de lavarte. Pero no lo venden mas. Voy a probar usar una máscara de pelo común (las de baño de crema) y ponérmela antes del lavado a ver qué pasa. Mal no va a quedar porque ya he probado:
. Ponerme crema de enjuague y dejármela durante la clase de gimnasia, así con el calor la crema penetra mas en el pelo, y luego me lo lavo.
. Otra que ya les he comentado, pasarme crema de manos y dejármela toda la noche en el pelo y ducharme al otro día.

Todo esto ha dado resultado, así que el baño de crema aunque no sea específico para antes del champú, va a quedar bien.

No hay comentarios: