sábado, 26 de julio de 2008

Para Mili


Para responderle a Mili :

1) otra solución que hay para ayudar a que el aspecto de las puntas florecidas no sea tan feo es mezclar con la porción de acondicionador común que te vas a poner luego del champú, unas gotas o bien de producto con siliconas para el pelo (de esas que se ponen después de secar el pelo ) o bien de aceite de vitamina E (por ejemplo una cápsula de aceite de vitamina E de Natural Life). Te ponés ese acondicionador en el cabello al terminar el champú y te lo dejás unos minutos mientras te duchás y te deja el pelo divino. La vitamina E es espectacular, yo la uso y el pelo te queda resedoso. Ojo, sólo unas gotitas dentro del acondicionador, no mucho porque sino el pelo te queda repesado.

2) Otro tema: lo del bicarbonato en el champú es sólo para que el champú actúe como clarificante en el sentido de sacar residuos que haya en el pelo de tanto usar o gel, o spray o productos son siliconas. No aclara el color del pelo. Y sólo se usa una vez por semana porque cuando lo uses vas a ver que el pelo te queda relimpio pero se puede resecar. Una opción mas cara es usar en lugar de bicarbonato, directamente champú clarificante como el de Neutrogena cuya foto adjunto.

3) En cuanto a tinta yo me hago claritos en la peluquería y una vez cada 15 días me hago un champú con color (o sea champú mezclado con tintura rubia y oxidante) para que se mantega el color brillante. En otra entrada puse como se hace. Para ello he usado la Garnier y me ha resultado muy buena. También he usado Koleston por el gusto de variar y porque trae un pomo con crema acondicionadora para dar brillo que me ha encantado. Nunca usé la de Loreal. Te aconsejo comprar en pañaleras, sale mas barato que en farmacias (un 10% aprox)

No hay comentarios: