martes, 15 de julio de 2008

Para Mónica; depilacion láser

Mónica: te cuento que yo me hice la depilación láser hace unos 4 años (en el 2004) en Privilege. Era costosa. En ese momento me salió, para todo el cuerpo (piernas, axilas, cavado, cola, rostro, panza, senos) unos U$S1000 que, en ese momento eran $25000.
Hoy en día no sé lo que sale todo el cuerpo como me hice yo, si mantuvieron el precio en U$S o en $ uruguayos.
Es verdad que la consulta es gratis, pero no tengo problema en consultarlos y te pongo en el blog el precio actual.
Otra cosa: el tratamiento demanda como 1 año hagas la parte del cuerpo que te hagas. Tenés que ir cada 2 meses . Si te lo haces solo parcialmente (por ejemplo, solo piernas, o solo cavado, o solo cara) es claro que es mas barato.
Yo lo que encontré en Privilege es un plantel muy profesional, realmente valorable. Pero quizas otros lugares (como Beauty Planet por ejemplo) sean muy buenos, lo que pasa es que no los conozco.
Averiguo precios y les cuento.
Besotes!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!! Yo podría ir a una de esas consultas gratis, para que me digan un precio acorde a lo que yo quiero y todo eso. Pero de verdad, antes de ir quería tener una idea, porque como te decía, se que es cara y estoy dispuesta a invertir una cantidad de dinero importante por algo que realmente va a valer la pena, pero si es algo que esta fuera de mi alcance prefiero evitarme la "vergüenzita" . Te agradezco nuevamente, por esta información, y por todo el blog, porque esta EXCELENTE!!!!!! Sos una gran ayuda para muchas. Saludos

Ximena dijo...

Les cuento mi experiencia en depilación laser. Yo tenía bellosidad en la papada y si bien era finita y poquita obviamente me tenía muy mal, empecé a consultar con la endocrinóloga y exáctamente tenía un desorden en la activación de enzimas. Para esto me dieron dexametasona diariamente, pero como no tuvo efecto sobre los bellos la endocrinóloga me recomendo una dermatóloga que hace depilación laser. Justamente porque como era en la cara era importante que lo hiciera alguien que supiera.Lo primero que me pregunto la doctora fue si tenía estudios endocrinologicos porque si tienes un desorden no te hace efecto el tratamiento. Yo iba cada diez días y siempre en invierno (no podía ser en verano) y luego de cada sesión me ponía un filtro solar muy fuerte por las dudas. A mi al contrario de tu comentario Gabriela la dermatóloga me dijo que si bien mi bello era finito y eso lo hacìa mas difícil de combatir, era oscuro y eso era un punto a favor. Yo la verdad tuve una mala experiencia porque luego de un año, la bellosidad volvió así que se imaginan que voy a ir de vuelta porque se supone que es definitiva y yo pagué por un tratamiento definitivo.Pero me imagino que puede tener que ver con mi desorden. El tratamiento me costo Tres mil pesos hace dos años, pero claro es un pedacito de tres centímetros por dos más o menos.
Luego les cuento que pasó cuando vaya.
Un abrazo!!