viernes, 25 de julio de 2008

Thermage


Les quiero contar mi experiencia con el Thermage. Esta técnica es no invasiva y tiene los mismos efectos que un lifting en el rostro sin las desventajas que conlleva una operación.
Consiste en una aplicación sobre el rostro de radiofrecuencia, se siente un gran calor y esto lo que hace es estimular la creación de nuevo colágeno y de dejar tirante el colágeno que ya tenemos.
Yo me hice dos aplicaciones el año pasado y fue espectacular, el rostro queda de inmediato con aspecto mas joven, luminoso, con el contorno mas definido, como si hubiera dormido 12 horas cuando yo realmente dormía salteado por tener una hija chica y, además, tener 48 años.
Cada sesión me salió U$S300. Es caro pero vale la pena si se puede pagar porque una sale de ahí a hacer vida normal, no hay anestesia ni cicatrices ni nada.
Ventajas: no invasivo, resultados inmediatos, no hay tratamiento posterior ni recuperación, de ahí podés salir a hacer tu vida cotidiana. lo único que sentís es un gran calor en la cara durante el tratamiento, pero es soportable.
Desventajas: es caro, cada sesión sale U$S300 y es posible que precises de 2 a 4 sesiones y dura 1 año. Al año tenés que repetir el tratamiento.
Al igual que con la endermología les recomiendo ir a lugares donde lo hacen para ver condiciones, contraindicaciones y precios.
Yo me lo hice con la Dr Gladys Calabrese que tiene su consultorio en la Torre de los Caudillos.
Hay otros lugares que también lo hacen. En otra entrada les paso nombres.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo tu blog en "Marcadores"! Es sumamente interesante ya que hay poca información en general de lo que pasa en Uruguay con los productos nuevos y los lugares donde encontrarlos...
Me interesó esto del Thermage, sabés en qué otros lugares o clínicas lo hacen? Un Beso

Anónimo dijo...

queria preguntarte si ahora que pasaron unos meses el efecto aun te dura o ya se fue, o sea cuanto dura aprox la inversion de los u$ 300, y cada cuanto es bueno hacerlo. Te saca tambien manchitas y arruguitas finas?