sábado, 2 de agosto de 2008

Una información y una recetita


Antes que nada les quería comentar que no han llegado al país aún ni el producto nocturno de Pantene que les decía, ni el brillo Superstay Powergloss de Maybelline a pesar que aparecieron en catálogos de Farmashop. Me explicaban en Farmashop que este ùltimo Loreal aún no lo trajo aunque estaba comprometido. Recien la semana que viene habría esperanza de conseguirlo. Dicen que fueron muchas mujeres en buscca del producto y este no estaba. Qué raro que en Uruguay pasen estas cosas!!!!

Bueno, en otro orden les quería contar de una recetita que encontré en internet para la piel del cuerpo, la probé y me sirvió pila:

yo, habitualmente, me pongo luego de la ducha, aceite (de bebé, de almendras, o específico de cuerpo), lo masajeo por todo el cuerpo, me enjuago un poco con agua y luego me seco sin frotar. O bien me seco apenas con toalla y, con la piel un poco húmeda me pongo crema de cuerpo. Otra mas es: te ponés el aceite, te secás apenas con toalla y encima te ponés la crema. La piel queda resuave.

Pero leí en Internet esta recetita que ahora les cuento, lo hice y me encantó. Es al revés: te ponés la crema y encima de eso, el aceite. Por unos minutos te queda la piel un poco grasa, así que tenés que andar con salida de baño o con ropa vieja, pero luego que se absorbe la piel queda sensacional. Pruébenlo!! Una opción menos “grasosa” es enseguida de la crema rociarte con el producto de Avon, “Dry Oil Body Spray” de la línea Planet Spa.




No hay comentarios: