domingo, 28 de septiembre de 2008

Al regreso dos temas


Hola a todas!!! Tengo alguna novedad. Pero antes queria responder una consulta que apareció el jueves 25 en el blog sobre el thermage. Me consultan cunáto dura el efecto, cada cuánto es bueno hacerlo, y si te saca tambien manchitas y arruguitas finas.
Ahi van las respuestas de lo que fue mi experiencia: yo me hice dos sesiones, o sea que gasté U$S600 (porque sale U$S300 cada sesión) y me duró 1 año. O sea, al año hay que volver a gastar U$S600. Me quedó la piel con aspecto firme y mas luminosa, y las arrugas finas quedaron disimuladas, pero no te saca las manchas. Para esto último hay tratamientos específicos con láser.

Pasando a otro tema, como les decía, fui a Rio y volví hoy. Y en el free shop del aeropuerto de Rio al regreso qué veo????

Que venden productos de cosmética de Victoria´s Secret!!! Yo no podía creer. Era como estar en el paraíso. No hay mucha cosa pero igual está bueno. Tenían los perfumes: "Very Sexy Hot"; "Dream Angels Desire" y "Supermodel". El primero me encantó, los otros dos no tanto.

Conseguí el brillo "Very Voluptuous" de Victoria´s Secret para dar volumen a los labios. Es incoloro y, al contacto con los labios queda un color rosadito y los labios quedan un poco mas gorditos. Traje 3. Si a alguna le interesa, me avisa. Adjunto foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gabriela¡¡¡
que bueno lo de tu viaje¡¡¡ como estaba todo allá??
desde el 2000 que no voy y en realidad pase mas en Niteroi, cruzando el puente, que en rio mismo.
bueno, a mi si me interesa el labial de victoria secret, asi que no sé, mi email es carolcasadei@hotmail.com por ahi me mandas un email, te parece?
y el perfume que te encanto de dolce, a que precio estará en plaza?
yo uso hace añares el de jean paul gautier, cla´sico, pero me tiene medio cansada,en fin
a propósito paso un buen dato, una dermatóloga excelente grado 3 , hace botox y ácido hialorunico, y peelings, etc a mucho meos precioque las clinicas, tiene perfil bajo y un consultorio chico sin publicidades ni nada. Si te interesa te paso el tel.
un abrazo y espero tu respuesta,

Cris dijo...

hola... gaby.. primero que nada bienvenida!!! queria saber si alguno de los labiales que trajiste lo vendes..porque fui yo quien colgo lo del labial en el blog y me re interesa conseguirlo. mi mail es dragonzalez@adinet.com.uy...asi que cualquiero cosa avisame. desde ya muchas gracias y adelante con esto que la verdad es que me encanta. un beso a todas.

Cris dijo...

hola..carol. como hago para que me pases la direccion o el telefono de la doctora que contas que hace botox y ácido hilauronico

Anónimo dijo...

hola Gabriela¡¡
bueno, estecomentario es para pasarle a Cris el teléfono de la Dra. Emilia Méndez, el teléfono del consultorio es 4878414, es en avda italia y fco simon, y atiende creo que los martes y jueves a partir de las dos de la tarde. bueno espero que les sirva a todas este dato porque vale la pena¡¡¡