sábado, 6 de septiembre de 2008

Celulitis


Hola Ximena!
En cuanto a la celulitis te cuento lo que yo sé, aunque te conviene confirmarlo con un especialista y si es médico , mejor:


  1. No tiene cura, solo podes hacer tratamientos que mejoren el aspecto y eso dura mientras hacés el tratamiento. Lo dejás de hacer y se vuelve a notar.

  2. Lo mejor, y sí, también va de la mano, lo más caro: la endermología y la mesoterapia. Hablé de estos tratamientos en otra entrada. Son caros, pensá en U$S600 para dos meses de tratamiento. Eso sí, a mi me dieron un resultado excelente mientras los hacía.

  3. Lo que decís de tomar mucha agua es buenísimo, así eliminás toxinas. Eso no hay que dejarlo y tampoco el comer sano y hacer ejercicio!!! Los músculos tonificados disimulan el aspecto de piel de naranja. Lo que no podemos hacer las mujeres es ejercicios de salto o correr, salvo que uses calzado con amortiguación, porque eso empeora la celulitis.

  4. Las cremas deben acompañar todo lo anterior, solas no hacen mucho efecto porque lo que hacen (que igual no es poca cosa...) es mejorar el aspecto exterior de la piel. Las mejores que yo he probado?: ROC y las ampollas de Elancyl. Ahora Neutrogena trajo una a Uruguay la "Anticellulite Treatment" que tiene cafeína y retinol, pero no la he probado. Adjunto foto de esa crema.

  5. Las pastillas para tomar como las que vende Homeopatía Alemana que tienen centella asiática, sirven ayudando desde adentro.

1 comentario:

Cristina dijo...

hola. Les cuento que por suerte yo no sufro de este gran mal de la celulitis. Obviamente algo debo de tener pero se disimula bastante bien. Yo lo que tengo idea de que hace bastante bien son los masajes de drenaje linfático..al estimular la circulación aparentemente ayuda.
El mal que si tengo es que no puedo controlar la piel grasa...quiero saber adonde encontrar las hojitas de clear and clear que controlan el brillo. bueno..un beso a todas y felicitaciones a gabi por el blog!