martes, 2 de septiembre de 2008

Tratamiento especial para pelo muy estropeado


Una receta que salió en la revista Allure de abril del 2006 para el pelo muy estropeado es hacerte 1 vez por semana este tratamiento: mezclá 2 cucharadas de cada uno de estos productos: acondicionador común, acondicionador sin enjuague, baño de crema y máscara capilar. Ponéte esa mezcla en el pelo recién lavado y húmedo, por 30 minutos envolviéndolo en toallas calientes que renovás unas 2 o 3 veces durante esa media hora, así el pelo está siempre caliente y el tratamiento penetra bien en el cabello. Recordá que una forma cómoda de calentar toallas es humedecerlas un poco y calentarlas en el micro unos 30 segundos a máxima potencia.

6 comentarios:

Ximena dijo...

Hola Gabriela, muchas gracias por la respuesta de la celulitis. Les cuento que yo me hago claritos y la verdad que me estaba estropeando muchísimo el pelo. Y en la peluquería me recomendaron un producto excelente. Es de la linea Expert de L'oreal se llama lumino contrast y es para ponerselo antes decolorar. Yo lo utilizo como acondicionador y el pelo me revivio. Se vende solo en peluquerías y sale 400 pesos pero dura alrededor de dos meses si lo utilizas como acondicionador.Tiene toda la linea de shampoo y acondicionador pero yo solo probe la máscara de brillo.
Saludos!!!!!!
Ximena

Ximena dijo...

Hola Gabriela y a todas!! Les cuento que probé otro de lso productos de la liena Expert de L'oreal. Se llama Liss Extrem y quedé aún más encantada que con la máscara de brillo. No es necesario hacerte brushing ni planchita luego de usarlo, te queda super lisito el pelo, se los recomiendo es genial!!!! Un abrazo!!

Ximena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Gabriela, muchas gracias por este consejo ya se como podre mantener mi cabello sano y libre del maltrato.

raquel dijo...

Hola Gabriela, gracias por el consejo ya se como podre mantener mi cabello sano.

raquel dijo...

Hola Gabriela, gracias por el comentario