sábado, 13 de septiembre de 2008

Tratamientos

Carol, buenísimo con las toallitas antibrillo !! Y más baratas!! Me alegro que te hayan servido. Para mi son geniales esas toallitas. Te sacan de un apuro y por un rato largo quedás bárbara.
Y también por el uso del colorante. Es algo que usan las modelos tengo entendido.
Estoy de acuerdo en que es mejor hacerse temprano tratamientos para evitar (o el menos tirar mas para delante) el lifting. Y también , teniendo la posibilidad económica es mas útil gastar la $$ en esos tratamientos que en cremas caras, que sirven pero solo temporalmente y no tiene efecto interno así que su efecto, si bien existe, es relativo.
El thermage me lo hice al año pasado, me lo hice en toda la cara y cuello (incluido alrededor de los ojos) en dos sesiones espaciadas un mes. Por suerte no precisé mas porque es caro. Es verdad que dicen que los resultados se notan a los meses. A mi se me vieron enseguida, al otro día la gente me preguntaba qué me había hecho en la cara. Ya hace un año y estoy bien pero precisaría un retoque, pero tengo que juntar los $$$$$.
Sí, el thermage lo que hace es activar la producción de colágeno que después de los 30 empieza a decaer.
No sé el efecto de los hilos tensores, yo tengo ganas de hacerme en el cuello pero cuando fui a preguntar por ellos hace dos años me sugirieron rellenar los surcos del cuello con ácido hialurónico. Te diré que a mí no me fue efectivo. A las 3 semanas estaba igual que antes, con los mismos surcos en el cuello. Cuando tenga $$ insistiré con los hilos me parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría probar el cream oil shower de Dove
Alguien lo ha probado?? En qué variedad? Deja realmente la piel más humectada?
Gracias, besos.

Anónimo dijo...

Estimada Gabriela:
Primero mis felicitaciones, la verdad esta impecable hecho el blog.
Yo soy un poco como vos, soy abogada y fanática de la estética... y ahora de tu blog!
Lo miro todos los dias para enterarme de los textos que vas redactando ... sos como Carrie Bradshow de sex and the city!! besos!