martes, 21 de octubre de 2008

Mas consejos para el uso de autobronceadores


Ahora que llegó la época de empezar a usar la piel broncedada, la opción más sana y rápida es el uso de autobroneadores. Ya hemos hablado de este tema en otras entradas , pero acá van más consejos:
Mientras te ponés autobronceador laváte las manos cada 5 minutos así evitás que se manchen. Usá cepillo de uñas para limpiártelas bien por debajo.
O, si no, usá guantes descartables, de los que se usan para enfermería. Los venden en las farmacias (hasta hace poco también las vendían en Tienda Inglesa).
Luego de aplicarte el autobronceador, unos 5 o 10 minutos después, pasá un poco de loción de cuerpo en codos y rodillas para que el efecto en esas zonas sea menor, porque las mismas, al ser secas, absorben más producto.
En las axilas podés ponerte autobronceador, aunque el efecto no es natural porque ahí una no se broncea. Pero no ponerte implica zonas de demarcación que pueden quedar más artificiales aún. Así que lo mejor es ponerte y luego de 5 minutos pasá una toallita apenas húmeda por las axilas para aclarar la zona.
En cuanto al ombligo, puede quedar muy oscuro si le pasás autobronceador, así que ahí ponéte antes de empezar vaselina o crema de cuerpo así lo protegés. La vaselina o la crema la retirás cuando finalices todo el proceso.

Seguí estos consejos y vas a ver que el autobronceador es un buen aliado a la hora de sentirte linda.





Blogalaxia

No hay comentarios: