lunes, 13 de octubre de 2008

Skin Genesis de Loreal


Cuando fui a Rio, en el free shop compre un producto de Loreal, el Skin Genesis del que habia visto la publicidad en revistas americanas y, hace poco también, en revistas argentinas. Lo que Loreal dice es que crea una piel más firme y radiante, con poros menos visibles basándose en el uso del Pro Xylane y del ácido hialurónico. La línea trae crema de día, de noche, suero para usar antes del humectante , crema de ojos y productos de limpieza.

Yo compré sólo el nocturno (sale U$S19 el frasco de 50 ml). Lo estoy usando hace 3 noches y les tengo que decir que hoy todo el mundo me decía que bien que tenía la piel, estaba como mas luminosa.

En Argentina venden esta línea Skin Genesis de Loreal. Acá a Uruguay no ha llegado y sospecho que no lo hará.

La que viaje que lo pruebe, vale la pena!!








Blogalaxia

No hay comentarios: