lunes, 17 de noviembre de 2008

Maquillaje que dure en verano


Para que el maquillaje en tiempos de calor te dure tenés que:

1- limpiarte la piel y humectarla (el humectante con FPS por favor!!!!)

2- luego de unos minutos, ponéte un "primer". En uruguay Gosh trajo uno que lo vende San Roque. Es caro, alrededor de $900, pero vale la pena porque deja la piel lisa y hace que el maquillaje dure más.

3- ponéte corrector de ojeras que sea "oil free" en ojeras, granitos, alrededor de la nariz, en fin, donde el color no sea uniforme.

4- mojá una esponja de maquillaje, escurríla y ponéle encima o bien humectante con color, o una base líquida. Pasáte la esponja por la cara con movimientos cortos para distribuir la base o el humectante. Dejá secar unos minutos antes del siguiente paso.

5- ponéte rubor en gel o en crema.

6- en los ojos, pasáte por todo el párpado un color neutral y ponéte máscara waterproof.

7- en los labios, apenas brillo o un bálsamo con color.

8- para terminar y fijar al maquillaje, con un cepillo de cerdas grandes pasáte en la frente, nariz y mentón, polvo traslúcido. No cargues mucho con polvo el cepillo porque en verano la piel debe tener aspecto fresco, no polvoriento.


Un secretito mas que leí hace poco: para que el rubor parezca más natural, después de ponértelo, pasále por arriba una capa finita de la misma base o humectante con color que te hayas puesto antes, porque así parece que el rubor saliera de adentro de la piel, no algo puesto encima.



Blogalaxia

No hay comentarios: