viernes, 28 de noviembre de 2008

Para desinflamar los ojos...


1. Identificá la causa de las "bolsas"
Puede ser alergia, y ahí te conviene ir al médico para que te recete algo. O es genético y ahí para eliminarlas, precisás cirugía. Pero en general se debe a : dormir pocas horas, o comer con much sal o tomar alcohol. Te conviene dormir con dos almohadas.

2. Para disminuirlas: ponéte una crema gel para ojos que haya estado en la heladera. Si tiene cafeína, mejor. Una receta casera: poné dos bolsitas de té negro en agua caliente, sacálas y enfriálas en la heladera unos 10 minutos. Ponételas en los ojos también unos 10 minutos. La cafeína y los taninos del té reducen la inflamación.


3. Para disimularlas: elegí un corrector de ojeras que sea de tu color de piel y ponéte un poquito en los lagrimales, así evitás exagerar las "bolsas".


4. Iluminá tu mirada: si le ponés delineador y sombra los ojos, es muy probable que parezcan aún mas pequeños que solo con las "bolsas", asi que lo mejor es: poné una poco de iluminador debajo de las cejas, un poco de iluminador en el lagrimal de los ojos, luego arqueá las pestañas superiores con un arqueador y ponéte dos capas de rimmel.


Ojalá te sirvan estos consejos!!!

Besotesss!!!



No hay comentarios: