viernes, 21 de noviembre de 2008

Una noticia y dos consejitos


Hola, gracias por tu comentario! Por si alguna no lo leyó, en un comentario puesto hoy nos dicen que cada sesión de thermage en Gladys Calabrese está a U$S500 cuando el año pasado estaba a U$S300!!! Y bue, habrá que esperar a sacar el 5 de oro para volver a ir, es mi única esperanza!!!

Y pasando a otro tema : dos consejitos de maquillaje que encontré en un booklet que vino con la revista In Style el año pasado (se llama Hollywood´s Best Beauty Tricks) y trae realmente lindos consejitos. Les paso, entonces estos dos de maquillaje y en entradas posteriores les paso otros del mismo librito referido a otros temas.


Para tener labios maquillados en color natural y con brillo: para tener una linda boca beige, tenés que neutralizar el color rosa de tus labios. Para ello, pasáte corrector de ojeras con el dedo por los labios. Luego aplicáte brillo que tenga un tono marroncito o bronceado.


Para tener pestañas re-espesas: una forma es ponerte varias capas de máscara de pestañas pero te pueden quedar pegoteadas o con grumos. Para evitar eso el consejo es que tomes un pincel de sombras como el de la foto (con borde en ángulo), lo pases por un cepillito de máscara mojado justamente en máscara y lo pases por las pestañas desde la raiz hasta las puntas.






Blogalaxia

1 comentario:

Eve dijo...

tengo un blog del estilo del tuyo te propongo una cosa:
yo incluyo en mi blog en link de tu blog si tu haces lo mismo con el mio. Por cierto enhorabuena por la pagina!!
http://mostwantedbeauty.blogspot.com/