martes, 16 de diciembre de 2008

Café para la celulitis...


Habrán visto que si hay algo que me encanta son las recetas caseras y baratas de belleza y si son raras, mejor!!!
Miren estas: como muchas cremas reafirmantes y anticelulíticas tienen cafeína porque es vasoconstrictora y ayuda a mejorar el aspecto de la piel fláccida, muchas mujeres lo que hacen es usar los granos de café que se usaron para hacer café de filtro, se los desparraman (dentro de la ducha claro está, si no es un lío de novela!!) en las piernas, cola y barriga y se envuelven en papel celofán. Y así se quedan un rato para que la cafeína haga efecto. Luego se sacan todo el café y se duchan. Una opción es tapizar el piso de la ducha con papel de diario para que los granos de café caigan ahí y que no se vayan por el desagüe.
Yo nunca probé esta receta porque no quiero andar limpiando la ducha de café, pero quién les dice algún día no lo intente! Todo sea para estar mejor.
Pero el otro día leí en Internet, en un foro, una señora que lo que hace es mezclar gel de ducha con granos de café usados y se baña con eso. Esto me gustó más. Seguramente no haga el mismo efecto que si te lo dejás un rato como en la receta anterior, pero el lío es menor!!!! Lo voy a probar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! tenemos un blog parecido!! te agrego a mis links! besitos de caramelo!

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el café desengrasa las cañerías por lo que no sería tan perjudicial para las mismas. Saludos.