jueves, 18 de diciembre de 2008

Dos páginas hermanas de este blog y recetas caseras para el pelo


Hola, les quería contar que enviaron al blog comentarios muy lindos de páginas que podemos llamar “hermanas” de este blog: una española que se llama http://www.manzanadulce.blogspot.com/ que, si bien no es específica de temas de estética, tiene la visión de una mujer bien joven (19 años), española y está bueno leerlo porque nos abre la cabeza.
Y otro es http://www.tipsdebelleza.net/: tiene, además de consejos de belleza, también consejos para la salud. Está lindo, prolijo y es fácil de leer.
Y acá van dos recetas caseras que saqué de un video que sacó Yahoo sobre consejos baratos de belleza:
Si tu pelo está muy graso y no lo querés lavar ese día, pasáte con un cepillo de los de tintura de pelo, un poco de talco o polvo volátil de rostro, por la raya del pelo. Antes, sacudí el cepillo para sacar el exceso de polvo. El talco o polvo absorbe la grasitud y te permite pasar un día tranquila, sin sensación de pelo sucio. Eso sí, al otro día tenés que lavártelo!!!
Y si querés que tu pelo huela bien, vaporizá un poco de perfume en tu peine o cepillo de pelo y péinate. Tu melena va a oler bien el resto del día.


No hay comentarios: