sábado, 13 de diciembre de 2008

Para relajar los pies....



Acá va la respuesta a una consulta que hubo sobre recetas para pies cansados al terminar la jornada, y más si usás tacos altos!!!:

para relajar los pies, dos recetas que encontré en una revista Claudia brasilera son:

. prepará 1 litro de té manzanilla. Dejálo enfirar, y luego meté ahí los pies por 5 minutos. Luego enjuagálos con agua tibia.

. otra: poné en un balde bastante agua tibia, un puñado de sal y alcohol. Sumergí ahí los pies por 10 minutos. Luego enjuagálos bien. Después poné las piernas un poco para arriba por un ratito. Entre la sal, el alcohol, y la posición para arriba de la piernas, se te van a desinflamar y vas a sentir los pies más relajados.


Recuerden dos cosas que les comenté en entradas anteriores: si usás tacos altos, te conviene pegar al zapato o sandalia unas plantillitas de silicona en la parte donde se apoya la parte gordita de la planta el pie. Es para evitar que el pie se resbale y hagas con él un esfuerzo que lo termina cansando al final del día. Mirá al entrada que puse el 3/8/08. Esas plantillas ahora las venden en todas las farmacias y también en Tienda Inglesa.

Y no te olvides el cocktail para pies que está genial que publiqué el 9/4/08.

Besotes y suerte para esos pies!!!!







Blogalaxia

No hay comentarios: