lunes, 1 de diciembre de 2008

Productos buenos para el pelo en verano




Antes de los consejitos les queria comentar dos cosas:




1- en Radio Urbana escuche la propaganda de una página uruguaya sobre diseño, http://www.dogma.com.uy/. Ayer la miré y me encantó: es en formato de revista con números publicados (van 3). Está muy linda, hecha de forma bien profesional y con mucha información sobre el diseño en Uruguay que yo no sabía: diseñadores jóvenes, lugares donde comprar sus cosas, además de noticias del plano internacional en cuanto a moda. Realmente recomendable!!

2- otra: me pusieron un comentario en el que me dan un consejo sobre el blog para mejorarlo y me encantó y, además, me sugiere relacionar este blog con otro de similares características. Nunca lo hago si veo que la página no vale la pena, pero la miré y está bueno ese blog, creo que es de España. Su dirección es http://mostwantedbeauty.blogspot.com/. Trae comentarios sobre productos, lo único que muchos de ellos lamentablemente no se consiguen por estas latitudes.
Y ahora los consejos. Son para el pelo para esta época que viene de verano: son del estilista Chris Mac Millan:

. el mejor spray, el de Loreal, Elnett. Ya lo he leido en varios lugares. En USA los estilistas lo adoran porque es liviano, no deja el pelo pegoteado aunque mantiene los rulos en su lugar. Aprovechen chicas que lo venden acá en Uruguay!!! Sale del orden de $150. Yo lo usaba de joven, época en que me hacía rulos y realmente es así: rulos armados pero con aspecto natural, sin pegote.

. para dar brillo al pelo, el serum de Kerastase, el Nutritive serum NutriSculpt. Yo nunca lo usé, pero dice MacMillan que deja con brillo cualquier pelo. Basta con dos gotitas en la palma de las manos, las frotás y luego las pasás por el final de la melena, donde las puntas son secas. No es grasoso. Dice que el pelo queda con el color mas destacado.

. y la última, es una receta que he leído pila desde hace años: él usa agua de mar para dar textura de "playa" al pelo. Ponés el agua de mar en un frasco con pulverizador (en Saúl venden), te ponés esa agua en el pelo recién lavado y aún empapado, así no reseca el cabello y lo dejás secar naturalmente. Te deja un aspecto natural, de ondas con textura. Funciona bien en un pelo con ondas. No lo uses en un pelo lacio porque ahí no hay onda que valga.

No hay comentarios: