domingo, 21 de diciembre de 2008

Proteger tu pelo en el verano (2)


Sigo con pelo, ya que ahora con la playa y las piscinas solemos descuidarlo y le queda un aspecto horrible!!!
Van dos cosas, una novedad y un consejo:
1) la novedad es que en Uruguay venden, de la línea Phyto para el pelo, dos aceites, uno para ponerse antes de exponerse al sol con pelo seco o mojado, no importa. Tiene filtro UV y se llama Phyto Plage Protective Sun Veil. Sale $570 y lo venden en farmacias. Es un preferido de las modelos según una edición de la revista Marie Claire especial de belleza. El otro aceite de la línea Phyto es bifásico y es para ponerse luego del shampoo, también con pelo húmedo o seco y no se enjuaga. Es para nutrir el pelo agredido por el sol, mar y piscinas. Sedal sacó dos líneas para el pelo completas la Sun Touch , que se supone da brillo al pelo y la Sun Block. En esta última las cremas tiene filtro UV.
En verano es conveniente usar productos con protección UV en el pelo y también gorros.

2) el consejo les pido lo lean en el blog que tengo linkeado ahí a la izquierda de la pantalla, wwww.mostwantedbeauty.blogspot.com. Busquen en dicho blog una entrada que se llama "Saca el máximo partido a tu mascarilla de pelo". La voy a probar, es sensacional!! Usa el mismo proceso que usan las peluquerías para cauterizar el pelo pero con una máscara de pelo cualquiera!!! Eso sí, hay que tener tiempo para hacerlo, es para hacer de tanto en tanto.

Besotesssss!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela! Leo siempre tus consejos y ya he puesto en practica varios.El de la mascarilla de pelo es sensacional!Me lave la cabeza, me aplique la crema y me fui a la playa, cuando volvi ya se me habia secado el pelo al viento.Me pase la planchita. Hasta acá el pelo estaba como duro, extraño, me meti en la ducha y me lo enjuagué bien. Quedó espléndido!
También adopté el del champú con tinta, si bien no tengo mechitas, me lo hago una o dos veces en el mes y el color revive.Ya le he pasado a varias amigas tu blog, inclusive a mi hija, que lo lee siempre.
Felicitaciones !!!
Espero sigas escribiedo.
Yo voy a seguir atenta a tus consejos.
Te deseo que pases una muy feliz Navidad junto a tu hijita !
Graciela