sábado, 31 de enero de 2009

Dos cosas: nos pasaron un dato y una respuesta a lo del champú Neutrogena


Hola Andrea. Efectivamente, si tenés pelo con tintura o claritos no podés abusar de los champúes clarificantes como este de Neutrogena porque barre el color. Yo lo uso cada 15 días antes de hacerme un baño de crema, así el mismo es más efectivo. Y así mi color no ha tenido problemas. Para las que no tengan tintura en el pelo, sí conviene usarlo 1 vez por semana.

Y, Andrea, pasános los tips que te han dado resultado, así los probamos y comentamos!!!

Otra: un dato buenísimo que pasó Ximena sobre una pregunta que hicieron de cápsulas bronceadoras. Les reproduzco acá el comentario por si no lo leyeron:
"Hola yo he tomado las capsulas bronceadoras que venden a la Homeopatía Matias Gonzalez. Salen 250 pesos y vinen como 20. Tenes que tomarlas dos horas antes de exponerte al sol. Están buenas pero en realidad no sé si mi bronceado es resultado de las cápsulas o de la simple exposición al sol. Saludos Ximena"

Será cosa de probar!!!

Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea o Andi, como me dicen todos. Bueno, ahí va uno de mis truquitos: para exfoliar la piel antes de usar una crema corporal ya sea humectante, reductora,etc., yo hice y aún hago es mezclar arena de playa limpia, (cernirla) con el gel de ducha y /o vaselina te lo pasás en vientre, cola cara interna de muslos, rodillas codos porque de paso te quita las células muertas y después te duchás de forma habitual, te colocás tu crema de siempre y quedás bárbara, la piel se renueva maravillosamente. A mí me ayudó.
Besos, hasta la próxima.