martes, 27 de enero de 2009

Sobre el producto de Clinique y una receta casera para tiempos de crisis


Hola FerG! Te cuento que el producto que mencioné de Clinique lo vi en el stand que está en el 3er piso del shopping de Punta Carretas. Es un stand en que sólo se vende Clinique. Está cerca del ascensor, frente al Oro del Rhin. El precio ronda los $1000. En estos días voy y te confirmo bien el precio.

Pasando a un tema que nada que ver, les paso una receta para hacer toallitas húmedas de bebé de forma casera. Es una receta que vi hace tiempo en Internet y me encantó porque esas toallitas no son nada baratas y cuando tenés un bebé las usás pila. Pero además, tienen muchos otros usos (para sacarte el maquillaje, para limpiar manchas blancas de desodorante en la ropa oscura), así que siempre viene bien tener algunas a mano.

Lo primero que precisás es un rollo de buen papel, como los que se usan en la cocina. Usá toallitas que sean suaves. Para saber si son suaves, probálas mojándolas, pasátelas por la cara y si te resulta confortable, usá esas. Si te resulta muy dura, descartálas, acordáte que es para pasar por la cola de tu bebé.
Cortá el rollo por la mitad así te quedan dos rollos con la mitad del largo. Ayudáte con un cuchillo eléctrico así te queda un corte más prolijo. Sacále el tubo de cartón del medio, cosa que te quede sólo el rollo de papel (si se te complica sacar ese tubo ayudáte con un cuchillo). Poné ese rollo dentro de un frasco de plástico (lo mejor es usar un frasco viejo de toallitas de bebé)

Luego mezclá: 1/4 de taza de jabón líquido de bebé; 1/4 de taza de aceite de bebé; 1/4 de taza de loción para cuerpo de bebé (puede ser la Johnson´s) y 2 tazas de agua caliente. El agua caliente sirve para que la crema de bebé se mezcle bien con los demás ingredientes. Dejá asentar la mezcla por 2 minutos, y vertéla luego sobre las toallitas. Tapá el frasco y dalo vuelta para que el líquido moje todas las toallitas y las sature. Ya está!!: toallitas mas baratas con ingredientes que ya tenés en tu casa.



1 comentario:

jorge omar dijo...

Hola
a tu facebook agregale un amigo y ese amigo puede ser pantene
http://bit.ly/facebookpantene
agregalo adios