lunes, 9 de febrero de 2009

Una novedad en Uruguay y un secreto para darle movimiento al pelo con la planchita


Para las uruguayas!! Llegó a Uruguay la línea de Loreal, "Dermagenesis". Tiene 4 productos para el rostro: para el día, para la noche, un serum y una crema de ojos. Es para usar después de los 30 años y tiene ácido hialurónico que es un redensificador de la piel y Pro Xylane que reduce arrugas. Cada producto sale unos $495. Yo ya les comentaba en una entrada de hace meses que me había comprado en Brasil el de noche y me daba un resultado bárbaro.

Cambiando de tema, un secretito que vi en la revista Self para darle movimiento al pelo con la planchita es el siguiente: vieron como se hacen los rulitos en las cintas de los moños de regalo, pasándoles el filo de una tijera o de un cuchillo? Bueno, hacé lo mismo con tu pelo y una planchita. Poné la plancha en el mechón y no la pases derechita, sino dala vuelta 180 grados y pasála así. O sea, la cara de la plancha que "mira" a tu cabeza va a quedar "mirando" para afuera. Es el mismo efecto que hace el filo de la tijera con las cintas de regalo. Yo lo probé y el pelo me quedó espectacular, con un movimiento bárbaro.








Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

me acabo de leer las entradas de estos meses, me encanto todo, hay que no entendi y fue lo de la pñanchit5a, ni se como sehacen esos rulitos con tijera, pero bueno, quiza lo vuelvas a explicar
gracias natalia