miércoles, 4 de febrero de 2009

Comentario sobre lociones para el vello y cómo tener melena con aspecto despeinado



Un tip para tener la melena despeinada con aspecto de vacaciones ("beach hair" como dicen en USA): con el pelo húmedo tomá varias secciones de pelo de un tamaño mediano (no muy gruesas ni muy finas) de la parte de arriba de la cabeza (de la coronilla); ponéles una "gomita" así dejás cada mechón separado de la melena para poder trabajar con él.


Doblá varias toallas de papel (como las de cocina) a lo largo, de modo que queden una tiras finas. Después atá en cada mechón unas 3 o 4 tiras de papel de forma espaciada. Secá el pelo con secador, luego sacáte las tiritas de papel y violà!! Tendrás una melena ondeada con aspecto de playa aunque no estés a la orilla del mar. Cuanto mas tiritas te ponés, más ondeado te queda el pelo.



Fuente: revista Self, junio 2006



Lean el comentario de Mariana sobre lociones para enlentecer el crecimiento del vello. Buenísimo Mariana!! Así estamos informadas. Nos cuenta que StYves traía de esas cremas pero no las traen más. Nos recuerda (es verdad lo había olvidado) que ROC tenía una soya pero tampoco viene más.








Blogalaxia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy revendedora de productos Garden Angels por catálogo.
Universo Garden Angels nació en 1999, como cosmética dedicada a favorecer el equilibrio emocional y corporal de las personas.
Podés consultarme al siguiente email: universogaliniers@hotmail.com

Muchas gracias!

jorge omar dijo...

Hola
te va a gustar esta pagina enterate de muchos post de belleza
http://bit.ly/BellezaMexicana
adios