jueves, 26 de marzo de 2009

Cuatro secretos de estilista para el pelo



Estos 4 tips los saqué de la revista InStyle de setiembre del 2005 y son del estilista Enzo Angileri:


  • Para eliminar los pelitos parados (el famoso "frizz"!!!), rociáte las palmas de las manos con un poquito de spray y pasátelas por encima de la melena suavemente para aplastar esos pelitos.

  • No te moldées el pelo hasta que no esté un 95% seco. Para eso, secáte el pelo mojado con secador usando sólo las manos y levantando las raíces hasta que quede apenas húmedo. No uses peine ni cepillo porque con el pelo mojado corrés el riesgo de quebrarlo. Y con el cabello casi seco sí podés moldearlo con cepillo.

  • Para dar luz al rostro, debés peinar lacios los mechones que lo rodean aunque te hagas un peinado con rulos o movimiento. El pelo lacio refleja más la luz.

  • Si, cuando te vas a secar el pelo, te quedaste sin productos para darle forma (crema de moldear o mousse o lo que sea), ponéte un poco de crema de cuerpo en una palma, frotá ambas manos y luego pasátelas por la melena.

Puse en la página un lugarcito para que puedan ingresar de qué país son. Tienen que cliquear en el globo terráqueo y aparece un mapamundi y arriba del todo un menú para que puedan sacar de ahí el pin, y poner su nombre y algún comentario. Por supuesto que es opcional.




Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: